Por otro lado, el equipo filial Orihuela CF B, que ha descendido a Segunda Regional, dejará de existir.
Se juega el fin de semana del 4 y 5 de junio con ‘Los Arcos’ de Orihuela, ‘El Palmeral’ de Callosa y ‘El Molino’ de Bigastro como sedes.
Se incorpora el descendido Levante B desde Segunda RFEF y continúan doce clubes de la pasada temporada, a la espera de la decisión de la FFCV sobre la reclamación del Crevillente.
La propuesta de juego de los de Rojales mereció algo más en esta fase de ascenso.
Se disputará del 28 al 31 de julio en la playa Cala Bosque de La Zenia con 250 equipos, 3.600 participantes y una estimación de 12.000 pernoctaciones en la comarca.
La vuelta se juega el sábado 28 de mayo a las 18.30 horas en Alboraya.
Será el jueves 26 de mayo en el Centro Cultural CAM con entrada libre y organización de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor.
“La tristeza nos invade. Mis jugadores están destrozados. El deporte es así a veces. Toca levantarse. El deporte nos dará una revancha”, dijo el entrenador Óscar Sánchez al acabar el partido.
Los de Rojales suman 56 puntos, viéndose empatados por el Independiente, pero siguen siendo el mejor tercero y están en play-off. Los redovanenses tienen 54.
La junta directiva de José Manuel Ballester seguirá la próxima temporada al frente del club con el objetivo del retorno a Tercera.
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.