Los hombres de Vera se enfrentan al CBm. Elche y vencen por 26-23, mientras que el equipo sénior femenino pierde por 20-23 La corporación…
En sénior masculina, competirán la Academia Horadada, Thader Rojales y los filiales de Almoradí y Mare Nostrum. En féminas lo hace el Balonmano Almoradí.
Sigue la base de jugadores del ascenso, hay cuatro fichajes y han causado baja El Mamouni y Chema Rives. El equipo que entrena Silvio…
Sus sénior masculino y femenino juegan el ‘VI Memorial Cecilio Gallego’ contra el Club Balonmano Elche. Los chicos de Vera comienzan la liga el…
Su segunda posición en la fase de ascenso le ha valido para que la RFEBM lo repesque para conformar el grupo E. Empieza la…
El míster ya dirigió al equipo de 2015 a 2019 y sustituye a Antonio Cámeron, que ha llevado las riendas del sénior los últimos…
El equipo de la Vega Baja quedó segundo en la fase de sector por detrás del campeón La Salle Barcelona, que se impuso en…
Será los días 13, 14 y 15 de mayo en el pabellón ‘Mayte Andreu’. El equipo local tiene como rivales al La SalleBonanova catalán,…
Ha dominado el grupo valenciano de Segunda Nacional por delante de Florida Catarroja y Fundación Agustinos. El play-off podría celebrarse en pista almoradidense a…
El CBm Nare Nostrum Torrevieja cierra la temporada en Primera Nacional con un séptimo puesto en un campeonato de dieciséis equipos. Carlos Cabrera, con…
Página 1 de 32

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics