Viene de militar la pasada campaña en Segunda RFEF con Manchego y Antoniano. El alicantino, que cumple 23 años en breve, jugó 22 partidos…
El lateral zurdo balear de 23 años firma por el Orihuela CF. Procede del Cartagena B, se formó en el Mallorca juvenil y ha…
Los tres primeros causan baja, “porque han decidido emprender otros proyectos”, según informa el Orihuela CF. Por otro lado, la entidad comunica que los…
Tiene 23 años y viene de jugar 32 partidos y marcar 8 goles con el UD Montijo de Segunda RFEF. También ha jugado en…
El portero valenciano jugará su sexta campaña en el primer equipo amarillo. Ya son seis los jugadores confirmados en el plantel a la espera…
El veloz extremo valenciano tiene 23 años y desde que salió del OCF ha jugado siempre en Segunda B y Segunda RFEF, acumulando más…
El polivalente futbolista catalán ha jugado en 21 partidos en la temporada recién acabada. Su nombre se une a los de Ayo, Kamal y…
El club anuncia la continuidad de su mediapunta Ayo, que jugará su sexta temporada de amarillo. Fue titular indiscutible y jugó a su mejor…
El club anuncia la continuidad del mediapunta y pilar del equipo.  A sus 32 años ha sido pieza básica en el equipo amarillo desde…
Callosa, Murada, Almoradí, Benferri, Catral, San Fulgencio y Montesinos militarán en el grupo VIII la próxima campaña. Los siete equipos ya tienen a sus…
Página 1 de 365

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics