Los pilareños van quintos en Tercera y los oriolanos -en la imagen superior- son terceros en Primera Regional. El fin de semana del 9…
Doblegó al Racing Novelda por 4-2, mientras Dinamita y UD Torrevieja perdieron. En Preferente descansó el FS Callosa y en Primera Regional el Orihuela…
El primer equipo albaterense y su filial fueron los únicos en lograr la victoria. En Tercera División, el Dinamita se impuso por 4-2 al…
La competición federada se inicia el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. CFS Horadada, Dinamita Albatera y UD Torrevieja compiten en…
Estaba obligado a ganar en la última jornada, pero acabó perdiendo por 6-4 en la cancha del Futsal Ibi B en el subgrupo 15D.…
Han sido segundo y cuarto en la primera fase de la liga. Por su parte, FS Callosa y UD Torrevieja deben jugar por la…
Ganó por 1-6 en el primer partido liguero en Tercera División. Horadada y Dinamita se enfrentaron en el otro derbi de la primera jornada,…
El Dinamita Albatera se queda sin ascenso a la Segunda B nacional. La escuadra de la Vega Baja saboreaba la gesta con un 0-2…
El histórico equipo de la Vega Baja se enfrenta en partido único en el pabellón de Cocentaina al Ye Faky FS. Será el sábado…
Pablo Aniorte ha ejercido en el equipo juvenil y cuenta con experiencia como jugador en las ligas locales comarcales y a nivel federado. La…
Página 1 de 26

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics