«¿Permanencia? Hay que pensar en semana a semana y cuando llevemos diez jornadas ya veremos donde estamos», señala el nuevo lateral diestro amarillo a Sport Vega Baja.

«El Orihuela es un club humilde, pero que viene haciendo las cosas muy bien. Tiene buena afición y Los Arcos es un feudo complicado. Hay además muy buenos profesionales y la competencia que hay es muy buena para el equipo».

«Me encuentro muy bien y me quedan más años de futbolista», ha declarado el nuevo fichaje amarillo a Sport Vega Baja.

«Quiero responder a la confianza que en el Orihuela CF han puesto en mí. Voy a trabajar para acoplarme, apoyar en todo lo posible y contribuir a hacer un buen grupo. Intentar ser una familia y formar un equipo sólido es importante».

El atacante tiene 37 años, ha sido internacional con España en categorías inferiores, jugó en el Real Madrid C y se formó en los juveniles del equipo blanco.  

También ha militado en Segunda B con Valladolid B, Girona, Toledo y Mallorca B y en Tercera con Horadada, Binéfar, Cieza, Catarroja, CD Torrevieja, Orihuela CF, Mar Menor y Pinatar.

La portería amarilla queda completa con la renovación del guardameta, que la pasada campaña fue pieza clave del filial en Regional Preferente.

Llegó al Orihuela CF en la temporada 2018-19 desde el AMD Lorquí juvenil de División de Honor.

En los últimos días, han llegado los delanteros Rafa Gómez y José Manuel, el portero Sergio Ruiz, el defensa Vicente Boix y el medio Saba.

Son ya quince los jugadores confirmados por el equipo de Rojales. 

Los amarillos volverán a jugar en Aragón el 25 de agosto. 

El primer partido en casa será el 1 de septiembre contra el Prat y en la jornada quinta derbi en el Rico Pérez contra el Hércules CF. 

Tiene 21 años y puede jugar como lateral e interior diestro.

Se formó en el Valencia CF juvenil, debutó en Segunda B con el Eldense y procede del Albacete B.

La plantilla hizo su primera sesión física este lunes 15 de julio por la mañana tras el reconocimiento médico.

En el campo de la pedanía de San Bartolomé trabajaron los jugadores del primer equipo y varios futbolistas del filial.

Formado en las bases del club Shakhtar Donetsk, tiene 19 años y mide 1'98 metros.

Llegó al fútbol español para enrolarse en el CD Torrevieja y la pasada campaña estuvo en la cantera del CF La Nucía.

En declaraciones a Sport Vega Baja el primer día de pretemporada, el técnico del Orihuela CF afirmó que «nuestra idea es que en cada línea haya un jugador de gran experiencia y que ayude a los compañeros que no conocen la Segunda B. De esa mezcla puede salir un equipo interesante». 

«Es importante tanto renovado, porque permite acelerar procesos. Aún así, en función de cómo acabemos de cerrar la plantilla, la idea del equipo puede variar. Nos va a tocar reflexionar bien hacia donde queremos ir, aunque vamos a intentar mantener la identidad del equipo, como en los años anteriores», concluyó el técnico.

Página 1 de 173

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics