Un accidente impide al entrenador manchego seguir entrenando en los próximos meses.

Pese a sus problemas físicos, dirigió a su equipo en Redován en la última jornada de Preferente.


Francisco Onrubia ya no es entrenador del CD Murada, equipo del grupo IV de la Regional Preferente valenciana. Un fractura en el brazo, sufrida la pasada semana, ha llevado al entrenador manchego a presentar este lunes la dimisión como entrenador, ya que su tiempo estimado de recuperación supera los tres meses. Pese a sus problemas físicos, Onrubia dirigió a su equipo en Redován en la última jornada de liga. El CD Murada, que debuta en Preferente esta temporada, es decimotercero con 7 puntos después de jugar 7 partidos y lleva 2 de ventaja sobre la zona de descenso.

(Foto Sport Vega Baja)

El partido cambia de escenario por la resiembra prevista de Los Arcos.

Se ha fijado el domingo 20 de octubre a las 17.00 horas en el campo Enrique Miralles.

En partido adelantado al sábado, el filial amarillo ganó en Elda por 1-2 con tantos del brasileño Thales y Solsona.

El domingo se jugaron los duelos Thader-Callosa (0-3), Almoradí-Ilicitana (4-0), Redován-Murada (3-0), Villajoyosa-Benferri (3-0) y Horadada-Calvari (2-0).

El ritmo frenético, gran juego y mayor calidad de los azulgranas sentenciaron el partido al descanso con goles de Monchu, Quique Saverio y Morer. El equipo de Villafaina, con 16 goles en contra ocho partidos, es el más goleado del grupo III.

En la próxima jornada, el OCF recibe al líder Andorra en Crevillente por la resiembra de Los Arcos. Son baja por tarjetas José Carlos y Pedro Inglés. 

Necesitan ganar para no descolgarse del paquete de cabeza. Los azulgranas, a dos del tercero Villajoyosa, reciben a la Ilicitana y los equipos de Rico y Serna, a tres del play-off, se enfrentan a CD Murada y Thader de Rojales.  

Por otro lado, los necesitados Orihuela B y Benferri se desplazan a Elda y Villajoyosa y el Horadada aguarda en Ikomar al Calvari Benidorm.

En Primera Regional, el Racing San Miguel es segundo tras el líder Sax. Restan por jugarse aún los partidos Rafal-Cox y San Fulgencio-Santa Pola. 

En Segunda Regional, comandan Sp. Albatera, CD Montesinos y CD Benijófar. También están pendientes los enfrentamientos Playa Santa Pola-Torrevieja CF y Bigastro CF-Dolores. 

La primera data de la temporada 1947-48 en una promoción de permanencia, en la que el Orihuela Deportiva se enfrentó al España Industrial.

Sólo en la campaña 2002-03 lograron puntuar los amarillos en el Mini Estadi. 

El partido se juega el sábado 12 de octubre a las 18.00 horas en el nuevo Estadi Johan Cruyff.

"Debido al parón liguero de selecciones, igual cuenta con jugadores que están en dinámica de primer equipo. En cualquier caso, vamos a Barcelona a competir y a ganar", dice Villafaina.

"Antes un equipo debía tener autorización del visitante para adelantar un partido, pero ahora el reglamento no se ha cambiado para mejorar", dice.  

Por otro lado, el técnico también discrepa del penalti en contra frente al Levante y afirma que "a estas alturas no es lo mismo llevar 10 puntos que 6".

Tras un primer tiempo donde el filial granota fue mejor, los amarillos realizaron una espléndida segunda parte. Solano adelantó a su equipo, pero empató el Levante B de penalti.

En la próxima jornada, los amarillos se enfrentan el sábado 12 de octubre en el Estadi Johan Cruyff contra el FC Barcelona B.

Página 1 de 181

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics