El técnico oriolano se despidió de su anterior club con un emotivo comunicado de agradecimiento a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. “Ha sido una decisión triste por el adiós, pero feliz por lo conseguido gracias a ellos”, afirma.

La entidad redovanense avanza que “ya se está trabajando en confeccionar la plantilla para la temporada 2022-23”.

El club anunció este viernes 20 de mayo la continuidad en el banquillo del técnico murciano.

La pasada campaña dirigió a los amarillos en 24 partidos con un balance de 13 victorias, 5 empates y 6 derrotas y lo clasificó sexto, quedando a dos puntos del play-off de ascenso.

Ha sido campeón del grupo II con una sola derrota liguera y 81 goles a favor. Fundado en 2008, se caracteriza por su trabajo con el fútbol base y tiene un acuerdo de colaboración con el Levante UD.

La ida de la primera eliminatoria se juega en Rojales el domingo 22 de mayo a las 11.30 horas.

Al equipo de Rojales le bastó su empate a cero en casa contra el Rayo Ibense, mientras que el Redován llegó a ir ganando en Elche, pero acabó perdiendo 2-1.

La ida de la primera eliminatoria de ascenso se juega en el campo ‘Moisés Gómez’ el domingo 22 de mayo a las 11.30 horas contra el Patacona.

El tercer clasificado del grupo V ya tiene asegurada matemáticamente una plaza en la pelea por el ascenso a Tercera.

El sábado 14 de mayo los de Rojales (59 puntos) reciben al segundo Rayo Ibense y los redovanenses (57) viajan al campo del Ilicitana Raval.

El nuevo presidente del Orihuela CF afirma asumir la presidencia “con ilusión y responsabilidad” y promete “trabajo y esfuerzo para hacer del club un referente a nivel deportivo y de gestión”.

En una carta de presentación a la afición, afirma que “el objetivo es estar cuanto antes luchando en Primera RFEF y aspirar a jugar en Segunda División A”.

Luis Terrés ya es historia y ahora Eloy Moreno coge las riendas de la entidad.

El traspaso de poderes se ha llevado a efecto por escrito este lunes.

Un triunfo en Pinoso por 1-5 da el ascenso matemático al equipo que entrena Carlos Canales.

El club culmina una gran temporada a falta de cuatro jornadas. Es el máximo goleador y el menos goleado del grupo IX de Primera Regional con solo dos derrotas en 24 partidos.

El director deportivo del Orihuela CF compareció en rueda de prensa para analizar la temporada finalizada y hablar del proyecto 2022-23. “Yo soy el máximo responsable de lo que ha ocurrido esta campaña”.

“Luis Terrés va a dejar el club en buenas manos y se abre otra nueva época. En lo deportivo, hay jugadores con contrato que seguirán, otros que vamos a renovar y ficharemos para construir un equipo para subir de categoría. El entrenador no tiene contrato, pero mi idea es que siga”, ha manifestado.

Perdió en el campo del descendido Olimpic por 1-0 y el Torrent no perdonó en Atzeneta (1-2)… en el descuento.

“La tristeza nos invade. Mis jugadores están destrozados. El deporte es así a veces. Toca levantarse. El deporte nos dará una revancha”, dijo el entrenador Óscar Sánchez al acabar el partido.

Página 1 de 227

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics