El 17 de abril jugó un amistoso contra el CV Playas de Benidorm y el 23 de abril se enfrenta al CV Santo Domingo en Petrer. 

Los almoradidenses juegan la fase de ascenso los días 26, 27 y 28 de abril. Debutan ante Mediterráneo Castellón, en la segunda jornada se enfrentan al Voleibol Dumbría coruñés y acaban contra el Emevé Lugo. Sólo los dos primeros clasificados alcanzarán el ascenso a Superliga 1. 

Publicado en Voleibol

"Recibimos al segundo mejor equipo de la segunda vuelta. Defiende muy bien, está organizado y trabajado. Te da el balón, esperando que falles para robar y hacer daño. Nos tocará circular el balón para generar espacios. Va a ser un partido largo y difícil".

"El público ha de ser el jugador doce. Es necesario que volvamos a ser uno y que haya comunión equipo-afición".

Publicado en Fútbol

Perdió en casa ante su directo rival San Lorenzo Murcia por 29-31 y sólo un punto le separa del descenso a falta de dos jornadas y teniendo que recibir en la última al líder Algemesí. Por su parte, el Ilicar Mare Nostrum venció por 28-27 al Marni Valencia.

La liga se toma una semana de descanso por Semana Santa y se reanuda el sábado 27 de abril.  

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics