Con este nuevo pinchazo ya son 8 los puntos perdidos en ‘Los Arcos’ en lo que va de liga. En la próxima jornada, salida al campo del Yeclano.
“Termino menos frustrado con este sexto puesto que con el subcampeonato del año pasado, porque he aprendido a valorar más el camino recorrido y la tranquilidad de saber que hemos hecho las cosas bien”, afirma.
“Recibí un golpe muy fuerte estando entrenando, porque se me cruzó un hombre en bicicleta. Es una pena haber estado aquí y no haber podido ayudar a mis compañeros de la selección”, ha explicado la salinera.
Pero en el tramo final de la segunda parte y la prórroga dominó el Real Murcia ante un OCF al que le pasó factura el cansancio acumulado, encajando tres goles en el 104’, 109 y 119’.
Este miércoles visita ‘Los Arcos’ el Real Murcia en eliminatoria de la Copa RFEF y el domingo hay desplazamiento al campo del Minera.
En otros partidos, el Racing Dinamita Albatera visitará al Elche 2012 y el FS Callosa de Segura al C.F.S. Castalla.
La liga consta de una primera fase con 22 jornadas que finaliza el 20 de marzo y una fase final autonómica con los cuatro primeros clasificados.
Los 1/8 de final se juegan a partido único en 'Los Arcos' el miércoles 16 a las 20.45 horas.
Los de la Vega Baja han quedado encuadrados en el B y comienzan el campeonato el 3 de octubre en casa contra el Paterna Liceo y su primera salida será a la pista del Vóley Arenys de Mar catalán.
En caso de superar la eliminatoria, conocerá a su próximo rival el viernes 11 de septiembre.

Subscribirse a este canal RSS
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
