Sport Vega Baja

Sport Vega Baja

Asciende directo tras golear por 1-4 en el duelo a muerte con el CD Murada, que también se queda sin el play-off de ascenso.

Más de 2000 espectadores se congregaron en el ‘Polideportivo García Mestre’.

El equipo de ‘El Palmeral’ vence a L’Olleria y suma tres puntos de oro.

Los de Chicha recortan y se ponen a un punto del Thader, que cierra la zona de salvación y al que visitan el próximo domingo en un partido dramático.

Solo Novelda Unión y Torrevieja siguen la estela de los muradeños.

Los salineros de Gil ganan en Benferri por 1-2, el Almoradí no pasó del empate a cero en Mutxamel y el Catral se impuso al San Fulgencio por 2-1.

Los amarillos suman un valioso punto en un partido de mucho trabajo, en condiciones adversas y sin ocasiones de gol.

El play-off de ascenso está ahora a 3 puntos y un rival directo como el filial del Betis visita ‘Los Arcos’ en la próxima jornada.

El velocista italiano Jonathan Milan confirma su fama de velocista.

Pasa a liderar la regularidad y su equipo ‘Lidl Trek’ la clasificación de equipos, mientras que Alessandro Tonelli sigue líder y Santiago Buitrago es el mejor joven.

Mendinueta remató un balón perdido por Zorro en el 53’ y Bellari finalizó con maestría ante el portero local en el 88’ tras robo de balón y arrancada desde campo oriolano.

Los amarillos quedan décimos con tres y seis puntos sobre play-off de permanencia y descenso a la espera de sus dos próximos partidos seguidos en ‘Los Arcos’ contra El Palo y Marbella.

Los de Carlos Canales ganan por 2-0 con tantos de Domínguez y Dani Lucas y el Callosa cae en Xàtiva por 1-0 y suma su tercera derrota consecutiva.

En la próxima jornada, se juegan los partidos L'Olleria-Thader, Redován-Olímpic y Callosa-Benidorm.

Los de Humberto Hernández sorprenden al líder en ‘Sadrián’. Marcaron Haro y Gallardo y acortó al final Cristian Montero.

En la próxima jornada, los salineros reciben al Murada y los azulgranas viajan a Villena.

Anass y Antonio Rodríguez dan tres puntos al equipo de los Cases.

Los benferrejos se colocan segundos tras la derrota del Torrevieja en Almoradí y en la próxima jornada reciben al Villajoyosa CF.

Tres puntos de oro en Lepe

Lunes, 08 Enero 2024 18:15

El Orihuela CF gana al San Roque con gol de penalti de Callejón y aventaja en 4 puntos el descenso y quedan a 5 del play-off.

En la próxima jornada, tiene que visitar al líder Sevilla B en el inicio de la segunda vuelta.

Página 1 de 84

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics