Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Los amarillos no dieron opción a los asturianos y se fueron al descanso con ventaja de dos goles. La segunda mitad estuvo igualada. El equipo de Villafaina tuvo el tercer gol cerca, pero los visitantes buscaron el gol y acortaron en el descuento.

El partido de vuelta se juega el domingo 24 de junio a las 18.00 horas en el campo de Ganzábal.

El equipo de Helio Martínez empató 1-1 en Denia en el partido de vuelta de la segunda y última eliminatoria de ascenso.

Los salineros no suben por segunda campaña consecutiva y jugarán la próxima temporada en la nueva Regional Preferente juvenil.

Nace el Club Automovilismo Torrevieja

Viernes, 03 Junio 2016 11:34

Está inscrito en la Federación Valenciana, lo preside Liubomir Hristov y quiere agrupar a los aficionados al motor de la ciudad y la comarca.

Entre sus objetivos está organizar pruebas federadas.

El vicepresidente amarillo avanza también a Sport Vega Baja que "el club tendrá desde esta próxima temporada una escuela de fútbol base", añade que "hay negociaciones para la incorporación a la directiva de algún empresario" y adelanta que "a finales de la próxima semana quizás ya podamos explicar en rueda de prensa el proyecto de la próxima campaña".  

En cuanto a la ayuda municipal, señala que "es falso que la continuidad del club dependa del Ayuntamiento. Tenemos su promesa de que estarán con nosotros y eso nos vale. Quien debe financiar al OCF es la afición, mientras que la prensa debe apoyar más".

Será el sábado 4 de junio en Orihuela y se jugará en la modalidad de rugby a 7 con organización del equipo ITV Vega Baja CR.

El comienzo se ha fijado a las 16.00 horas en el campo de Los Arcos de Orihuela con entrada gratuita. Participan los clubes CURM Murcia, Albacete CR, Torrevieja Tigers, XV Murcia, Squalos San Javier y el equipo el anfitrión.

"Las 8.106 personas que firmaron le dicen a sus políticos que ya está bien de engañar y mentir a sus ciudadanos".

"Lo que realmente genera ilusión y da fuerzas a esta Plataforma Ciudadana Pro Ciudad Deportiva de Orihuela en su reivindicación son los miles de niños que forman las diferentes Escuelas Deportivas y hacen deporte en los colegios. Verlos ilusionados e implicados con la práctica del deporte no hace más que motivarnos para luchar por proporcionarles unas instalaciones dignas, donde puedan realizar las correspondientes actividades deportivas en unas condiciones mínimas, muy alejadas de las que existen hoy en Orihuela", señalan los miembros de la Plataforma.

Cayó eliminada en la ronda inicial, junto a su compañera Ángela Lobato, al perder por 2-1 en el tie-break contra la pareja rusa Barsuk-Makroguzova. El europeo se juega desde el 1 de enero en la ciudad de Biel-Bienne y el dúo Soria-Lobato era uno de los tres que representaban a España.

Tras el subcampeonato de España universitario logrado en abril, la jugadora oriolana compitió después en el Open de Fuzhou (China), en el Open de Antalya (Turquía) y en el Open de Sochi (Rusia), donde logró entrar en el primer 'main draw' de la actual temporada.

Antonio Cuartero, ex jugador, ex director deportivo y ex presidente interino del club, ya lleva las riendas de la entidad.

En unos días ultimará los componentes de su directiva, mientras ya ha iniciado contactos para fichar al entrenador del primer equipo de Regional Preferente y al coordinador y nuevos responsables técnicos de la escuela de fútbol base benferreja.

Redován organiza su I Marcha MTB

Miércoles, 01 Junio 2016 13:24

Tendrá lugar el 5 de junio de 2016 sobre 24 kms.

Es la segunda prueba puntuable del Circuito MTB Vega Baja 2016, está organizada por la concejalía de Deportes y el plazo de inscripción finaliza el 2 de junio.

El torrevejense compitió en la categoría sénior en el peso -70 kilos.

Fue organizada por la International Federation Karate (IFK) en España el 14 de mayo en el Pabellón Universitario de Valencia.

Página 1 de 237

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics