“No va a haber una revolución. Llego para intentar cambiar la cara al equipo a nivel de planteamientos. Entendemos que la plantilla tiene futbolistas muy válidos y que son los que tienen que tirar de esto”.
El club aduce que deja de ser entrenador “tras una decisión de la dirección técnica" y el técnico señala que se va “muy tranquilo, porque he hecho las cosas trabajando de la mejor forma que sé”.
Los equipos de Rafa Expósito y Vivancos tienen ahora el play-off a 7 puntos. En la próxima jornada, viajan a L’Olleria y reciben al Santa Pola respectivamente.
El murciano fue jugador de Superliga y se retiró a las 22 años, trabajando desde entonces con las bases.
En la próxima jornada, se juegan los partidos Almoradí-SUAC Canarias, San Vicente-Daya, Olympia-Finestrat y el Callosa vuelve a descansar.
El resto de las áreas del club continúa con los mismos miembros y en las mismas funciones que vienen desempeñando, según informa la entidad.
El miércoles 22 se juega el aplazado San Fulgencio-Mutxamel y en la próxima fecha se juegan los duelos Pinoso-Torrevieja, Ilicitana-Almoradí, Campello-Sporting, Polop-Murada y el derbi Benferri-Catral.
Gil: “La gente se está enganchando al equipo no solo por ser primeros, sino por nuestra manera de jugar, que es vistosa y a la gente le gusta”, dijo el técnico a Sport Vega Baja.
En la próxima jornada, llega el primer de la liga con un Callosa-Redován y el Thader va al campo del Independiente.
“A falta de confirmarse las pruebas, estamos realmente tristes”, dice el entrenador Óscar Sánchez.
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.